martes, 6 de abril de 2010

Vencimientos

Los días transcurren lento en éste hemisferio,
las bocanas de humo que exhalo son solo señal del tiempo que transcurre,
no... ésta vez no habrá regreso, ni perdones, ni alguna penitencia posible por tus pecados,
algún día ésta tierra se secará.

Hoy se venció otra fecha sin resultado favorable,
y yo que deseába / necesitába tanto creer en las promesas.
El marcador cuchichea en mi contra, y yo ya estoy cansado de verlo reír,
comienzo a creer que el día jamás llegará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu:deseo de todas,privilegio de pocas.
Yo:secuestradora del tiempo,fan de tus rincones,fiel a tu figura,maniatada a ti.

-un corazón fructífero,dulce,exclusivo,enamorado,aferrado,loco,necio,multicolor...espera por ti,no suicides tus ganas de ser feliz,no demandes promesas,exige tiempo,cuando estes con ella ponle horas a los segundos y meses a las semanas-


*kimis