lunes, 20 de septiembre de 2010

Existencia en un suspiro


Dudo que exista vida concedible antes de los 200 km/h, el mejor de los perfumes, adrenalina, whisky en las rocas, un ipod repleto de música, la cama deseosa del regreso, luces neón, mujeres, ropa de marca, relojes, lentes, tarjetas de crédito, un juego sin terminar, una llamada en espera, el galopeo de los aviones, direccionales, frenos, señales, muros, flashback…

Célula por célula huyen de mi, desvaneciéndose como polvo inmortal, mis sentidos me abandonan, se pierde el control, y me encuentro mirando la noche, husmeando el horizonte, esperando amanecer.

2 comentarios:

KLau dijo...

Hola!!! solo para regresar el saludo y notificar que si, que aún sigo viva! jeje

Saluditos!!!

Rodrigo DLE dijo...

Hmm! jaja qué gusto me da saber que sigues por ahi, muchos abrazos!

R.